Los 10 Mejores Sitios Y Aplicaciones De Citas Para Adultos Gratis

Todos queremos pagar menos por algo si podemos, ¿verdad?

O incluso obtenerlo igratis!

Quiero decir, todos queremos mantener nuestro precioso dinero en nuestras billeteras. ¿Cierto?

Lo mismo ocurre con los sitios web de citas.

¿Quién no quiere acostarse con personas hermosas, de manera fácil, rápida y totalmente gratuita?

Si solo fuera así de simple

Bueno puede serlo.

Pero desafortunadamente, normalmente es un poco más complicado que eso.

Debido a que los sitios de citas para adultos gratuitos normalmente siempre tienen uno o más .. hmm .. llamémosles problemas. Dicho esto, aún puede encontrar lo que desea al usar estos sitios de citas gratuitos.

En esta guía, le proporcionamos los 10 mejores sitios de citas casuales, para que pueda explorarlos como desee.

Pero antes de llegar al top 10, exploremos los tres temas clave con los sitios de citas casuales gratuitos. Cada sitio de citas casuales gratuitas tiene su propio conjunto individual de problemas, pero estas son las tres categorías de problemas generales:

  • Estafadores / Perfiles Falsos: Debido a que no hay ningún costo en crear un perfil en sitios web de citas para adultos, muchas personas que no tienen la intención de encontrar un compañero, también crean perfiles. Para lo que la gente suele usar estos perfiles, es tratar de obtener su dinero de una manera u otra.

Puede recibir un mensaje sobre la enfermedad de alguien en un país extranjero que necesita medicación con urgencia, de lo contrario no sobrevivirá. Normalmente, el mensaje le pedirá que envíe dinero para que el remitente pueda comprar el medicamento que necesita.

O puede recibir un mensaje sobre una oportunidad de inversión única en la vida que es tan buena que no puede dejarla pasar. Todo lo que necesita hacer es enviar una suma de dinero al remitente y usted será rico.

O alguien puede enviarle un mensaje sobre la oportunidad de trabajar desde su casa dos horas al día y ganar $ 7,432 a la semana. ¿Quién no querría eso?

Estas son todas las estafas cuyo propósito es engañar a los miembros honestos de estos sitios de citas casuales y gratuitas para enviar dinero a los remitentes.

Y estos son solo tres ejemplos, hay todo tipo de variaciones.

¿La triste verdad?

iMuchas personas realmente envían dinero!

No hace falta decir que nunca debes tomar estos mensajes en serio y nunca enviar dinero.

Desafortunadamente, es probable que se encuentre con estafadores en los sitios web de citas casuales y gratuitas.

  • Proporción Masculina / Femenina Sesgada: en general, las mujeres tienden a ser más cautelosas y cuidadosas que los hombres. Normalmente, este también es el caso cuando se trata de una nueva pareja sexual. La mayoría de las mujeres están preocupadas por la seguridad y, por lo tanto, la mayoría de las mujeres quieren al menos algún nivel de protección.

Un sitio de citas informales gratuito es gratuito para todos. Cualquiera puede entrar y cualquiera puede participar.

Los sitios gratuitos de citas para adultos también suelen tener menos reglas y menos restricciones en cuanto a qué y cómo pueden comunicarse los miembros. Puede ser un poco como el viejo y salvaje oeste.

Muchos hombres aman esto. Sin embargo, a muchas chicas les gusta que las cosas sean más controladas y ordenadas.

Como resultado, muchas mujeres (aunque a veces anhelan tener relaciones sexuales más que los hombres), están dispuestas a pagar por más seguridad cuando se trata de encontrar una pareja sexual.

Pagar significa que ella evita muchos de los … hmm … ¿acosadores? ¿freeloaders ..? – no estoy seguro de cómo etiquetar a estos usuarios, pero los hombres que las mujeres generalmente quieren evitar.

En un sitio pagado, es más probable que una mujer encuentre hombres normales que estén realmente interesados en tener relaciones sexuales seguras, fáciles y asombrosas, lo mismo que ella está buscando.

Por lo tanto, normalmente encontrará menos mujeres en los sitios de citas gratuitos.

  • Miembros de menor calidadEste es subjetivo; sin embargo, opinamos que tanto la calidad de los perfiles como la calidad de las personas que buscan sexo en los sitios gratuitos son inferiores a lo que usted encuentra en los sitios pagados.

Cuando las personas no tienen que pagar para estar en un sitio web de citas casuales, a menudo las personas también ponen menos esfuerzo en sus perfiles.

A menudo ve perfiles sin imágenes, perfiles casi sin información y también muchos perfiles que están inactivos.

En otras palabras, cuando no hay costo por usar estos servicios, también obtiene un menor nivel de esfuerzo y compromiso.

Siéntase libre de estar en desacuerdo con nosotros, pero también creemos que la calidad de las personas que buscan sexo en los sitios de citas gratuitos a menudo es inferior a la de las personas en los sitios de citas pagadas para adultos.

A menudo no vemos muchas fotos de personas súper atractivas, a menudo vemos imágenes muy explícitas y sin clase como imágenes de perfil, vemos errores de ortografía y el enfoque que las personas suelen tener es más tosco y bruto

En un sitio de citas pago, las personas a menudo ponen más esfuerzo, ya que el uso del servicio tiene un costo. Normalmente encontrará perfiles activos que se llenan y que contienen imágenes agradables y, a menudo, videos.

Dicho todo esto, y aunque preferimos usar los sitios pagados, la gente también se acuesta con los sitios gratuitos de citas sexuales, y usted también puede tener suerte.

Puede ser una persona que se preocupa más por ahorrar dinero y menos por dedicar tiempo a alcanzar el objetivo final. Si es así, los sitios gratuitos pueden funcionar bien para usted.

Hay muy pocos (o ninguno) buenos sitios o aplicaciones gratuitas dedicadas al 100% para que te diviertas. La mayoría de los buenos servicios gratuitos atienden tanto a los usuarios que desean encontrar el amor como a los usuarios que desean tener relaciones sexuales.

Esto tiene que ver con la economía: la mayoría de estos sitios web y aplicaciones quieren ganar dinero de alguna manera, y generalmente a partir de anuncios o de la venta de membresías premium.

Para que esto funcione bien, estos servicios desean tantos usuarios como sea posible y, por lo tanto, normalmente se encuentran con que los exitosos atienden más que a la audiencia que busca sexo.

Por lo tanto, muchos de los sitios y aplicaciones que se revisan a continuación no son servicios de citas de «juego«.

Sin más preámbulos, aquí están los 10 mejores sitios de citas gratuitos:

Los 10 Mejores Sitios De Citas Para Adultos Gratis (Aplicaciones) Para Sexo

¿Realmente creemos que Tinder es el mejor lugar libre para echar un polvo?

¡Sí!

Muchas personas usan Tinder para encontrar el amor. Pero muchas personas también usan Tinder para el sexo. Ah, y muchas personas dicen que buscan amor en Tinder, pero en realidad están buscando un encuentro. Se espera que cerca de la mitad de sus usuarios estén abiertos al sexo.

Sin embargo, nuestra experiencia es que no debes ser explícito acerca de querer tener sexo. Esto significa que indicar en su descripción o los primeros mensajes que quiere tener relaciones sexuales normalmente no lo llevara lejos.

Lo mejor es ir a una cita, hacer y decir las cosas correctas, escalar e intentar llevarla a casa al final de la primera cita. Se ha hecho miles de veces antes.

Con más de 50 millones de miembros, tus posibilidades de conseguir sexo son buenas.

Happn es otra aplicación que se adapta tanto a las relaciones tradicionales como a los encuentros casuales, y es similar a Tinder en muchos aspectos.

También es seguro decir que la mayoría de los usuarios tienen citas casuales o al menos están abiertos al sexo

Happn te empareja con personas cercanas, y también hace un seguimiento de las veces que tú y otra persona se han cruzado.

El proceso es el mismo que para Tinder: hacer coincidir, reunirse, conectarse e intentar cerrar en la primera cita. Los enfoques sexuales antes de reunirse también aquí tienen una tasa de éxito baja.

Happn tiene alrededor de 20 millones de usuarios, lo que significa que tus posibilidades deberían ser decentes.

¿Qué está haciendo aquí PlentyOfFish? ¿No es un sitio de citas regular?

Bueno, lo es. Y no lo es. PlentyOfFish comenzó como un sitio web de citas tradicional (pero gratuito) hace muchos años.

Subió rápidamente las listas de popularidad, no solo porque era gratis, sino también porque permitía las citas casuales. Te permitió encontrar a alguien con quien tener relaciones sexuales sin compromiso.

Todavía es gratis (solo tienes que aguantar los anuncios). Por cierto, estén atentos a los estafadores.

Espere que el 20-30% de los usuarios de PlentyOfFish estén abiertos al sexo casual.

Sin embargo, si eres un chico, es posible que necesites un poco de paciencia, ya que hay menos de 1 chica por cada 10 chicos que quieren conectarse.

PlentyOfFish puede ser un poco tosco, no es especialmente elegante y la calidad promedio de sus usuarios no es la más alta. Sin embargo, sus posibilidades de encontrar compañero promedio o por debajo del promedio son buenas, ya que hay aproximadamente 40 millones de usuarios en el sitio.

OkCupid y PlentyOfFish son bastante similares y atienden a más o menos la misma audiencia.

OkCupid también comenzó como un sitio de citas convencional. Pero a medida que creció, también se convirtió en súper liberal y comenzó a dar la bienvenida a los usuarios de todos los intereses y orígenes.

Lo que significa que puedes buscar citas que estén interesadas en el sexo, relaciones abiertas, tríos, etc.

En términos de calidad de sus usuarios, OkCupid en nuestra opinión, están un paso adelante de PlentyOfFish. Lo que significa que el factor de «calentura» y «clase» son un poco más altos.

También es más sofisticado, ya que utiliza un % de puntaje para que coincida con otras personas, y pone más énfasis en emparejarte en función de sus intereses, gustos y aversiones.

OkCupid también tiene cerca de 40 millones de personas en todo el mundo, pero una parte más pequeña de sus usuarios (10-15%) está buscando sexo. La proporción entre hombres y mujeres también es ligeramente mejor que PlentyOfFish. Sus posibilidades de acostarse deben ser decentes.

Bumble es una aplicación donde solo las mujeres pueden iniciar la conversación. ¡Más poder para las damas!

Busca y empareja de la misma manera que lo hace en Tinder, pero la mujer tiene 24 horas para iniciar el chat, de lo contrario, el partido desaparece.

Bumble se usa para citas regulares, pero una gran parte (espera menos de la mitad) de los usuarios también están abiertos a una cita y encuentros casuales.

El proceso es el mismo que para Tinder: hacer coincidir, reunirse, conectarse e intentar cerrar en la primera fecha. Los enfoques sexuales antes de su encuentro tienen una tasa de éxito baja aquí también.

Bumble tiene aproximadamente 20 millones de usuarios, lo que significa que sus posibilidades deberían ser decentes.

Tingle es una aplicación que se usa para conectarse rápidamente con otras personas y, por muchos, también se usa para encuentros casuales.

Si Tingle cree que es compatible con otra persona y se encuentra en la misma área, recibirá una notificación en su pantalla y podrá comenzar a comunicarse.

Una buena característica es que puede hacer un chat de voz o video directamente, sin intercambiar primero los números.

El proceso es el mismo que para Tinder: hacer coincidir, reunirse, conectarse e intentar cerrar en la primera fecha. También debe evitar los acercamientos sexuales hasta que haya conocido y establecido una conexión.

Tingle tiene aproximadamente 5 millones de usuarios, lo que significa que sus posibilidades deberían estar bien.

Down es una aplicación que te permite encontrar parejas para el sexo.

Cuando ve a alguien que le gusta, puede elegir si quiere ir a una cita o «acostarse» con esta persona. Sin embargo, esta aplicación tiene que ver con el sexo (acostarse).

Down lo emparejará con personas de su red de Facebook, es decir, amigos y amigos de amigos.

Esto también significa que no puede encontrar extraños.

Hay una versión premium, pero puede usar la versión básica gratis. Sin embargo, se le recordará el servicio premium con bastante frecuencia.

Al igual que con la mayoría de las aplicaciones de citas / encuentros, la coincidencia se basa en el aspecto y el deslizamiento.

En nuestra opinión, Down  es una aplicación aceptable para tener sexo, simplemente no es genial. También tiene solo unos 3 millones de usuarios, lo que significa que puede necesitar más paciencia que con otros servicios.

Blendr es también una aplicación para citas y tener relaciones sexuales, pero se usa con mucha frecuencia para tener relaciones sexuales.

Lo conecta con otras personas según la ubicación y le mostrará un mapa de la ubicación aproximada de otros usuarios. Si te gusta el perfil de alguien, deslice para dejarles saber qué está interesado.

Tiene una versión básica gratuita con características premium de pago. Tenga en cuenta que si comienza a usarlo, puede resultarle frustrante utilizarlo sin tener que pagar por las funciones premium.

El proceso es el mismo que para muchas de estas aplicaciones: emparejar, conocer, conectar e intentar cerrar en la primera cita. Lo mejor que puede hacer es no sugerir sexo antes de conocerse.

Blendr no es nuestra aplicación gratuita favorita para encuentros, pero es posible que aún tenga suerte. Sin embargo, con solo unos 2 millones de usuarios, puede requerirse algo de paciencia.

Craigslist es un sitio web para muchas cosas, como vender sus muebles usados y encontrar un trabajo.

Pero las personas también usan Craigslist para encontrar parejas sexuales ocasionales.

De hecho, Craigslist fue uno de los primeros servicios en línea que le permitió encontrar parejas sexuales.

Es posible que no encuentre a las personas más calificadas y con más clase en Craigslist, pero es muy posible que tengas sexo. Mucha gente lo ha hecho antes.

Sin embargo, se utiliza principalmente en los EE. UU. Y Canadá, por lo que puede que no sea muy bueno si se encuentra en un país lejano.

Nuestra experiencia nos dice que es probable que encuentre un buen número de estafadores aquí, así que prepárese para filtrar de vez en cuando.

Planeamos escribir sobre Mingle2Datehookup, Fdating y Saucydates  de forma individual.

Sin embargo, todos son bastante similares y se basan en nuestra experiencia, principalmente una pérdida de tiempo y esfuerzo.

No tienen muchos usuarios, no están bien diseñados y la funcionalidad es débil.

Si desea acostarse rápidamente y con frecuencia, le recomendamos que se mantenga alejado de estos sitios casuales de citas.

Para resumir:

Los sitios y las aplicaciones anteriores son nuestros servicios gratuitos recomendados para echar un polvo.

Sin embargo, si desea aumentar su nivel para aumentar sus posibilidades de tener relaciones sexuales, le recomendamos el servicio de pago llamado AdultFriendFinder.

AdultFriendFinder tiene millones de miembros en España, y la mayoría de los miembros son serios acerca de tener sexo increíble y discreto.

Te costará unos 20 euros al mes, pero casi tendrás garantizado un suministro instantáneo de mujeres hermosas para follar.

iBuena suerte en tu búsqueda de sexo increíble!